Far Cry 2 [PC][Full][Español][FLS/Ul.to]

far cry 2 pc full


RESUMEN DEL JUEGO



Segunda entrega del prestigioso juego de acción en primera persona "Far Cry", que nos llevará hasta el continente africano para protagonizar con un mercenario y sus compañeros, la difícil misión de acabar con un poderoso traficante de armas. 



Ubisoft ha mostrado en la Games Convention de Leipzig el que posiblemente sea uno de los mayores bombazos de PC para el año 2008. Se trata de la segunda parte del ya legendario Far Cry, que en esta ocasión revisa los escasos defectos de éste para sacar el máximo partido del potencial de los ordenadores actuales, ofreciendo al jugador una libertad sin precedentes. 

Far Cry sigue siendo para muchos el mejor juego de acción para Pc. Sus espectaculares gráficos, su sensación de libertad a la hora de acometer las acciones y su desaforada jugabilidad, que si bien iba perdiendo fuelle conforme avanzaba la aventura si que es cierto que permanece intacta, le convirtieron en un clásico instantáneo. 



Por fin llega su segunda parte real, aunque viene de las manos de Ubisoft directamente y no tan sólo en labores de distribución, ya que los prodigiosos CryTek (sus creadores) hace tiempo que se desentendieron de la serie. La historia de compras de licencias y desvinculaciones entre el gigante francés y el estudio alemán merece ser al menos tratada, ya que nos ayudará a entender muchas cosas de este nuevo Far Cry 2.




FICHA TÉCNICA



PLATAFORMA:PC

IDIOMA: Español [Texto Y Voces] 
GÉNERO: Acción - Moderno - Primera persona (FPS)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3.7 GB
LANZAMIENTO: 23 de octubre de 2008
MEDICINA Incluida





Capturas (click para ver mas grande)



ar cry 2 pc full



ar cry 2 pc full



ar cry 2 pc full





REQUERIMIENTOS




Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Vista, o 7 

Procesador: Pentium 4 3,2 GHz, Pentium D 2,66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
Memoria: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MegaBytes Compatible Con DirectX 9.0.
Espacio en Disco Duro: 4 GB de espacio libre



Recomendacion para acelerar tu descarga!



• Pueden utilizar varios servidores para acelerar la descarga, los links son intercambiables entre si y no hay ningun problema en bajar alternando servidores, Por ejemplo bajar parte 1 de Fileserve, parte 2 de Filesonic, parte 3 de Bitshare y asi acelerar la descarga •



INSTALACION



1. Decomprime el Juego 

2. Montar o grabar la imagen 
3. Instala normalmente. 
4. Copie todos los archivos de la carpeta Cr@ck que se encuentra en el DVD o Imagen, a la carpeta de instalación del juego


















0 Response to "Far Cry 2 [PC][Full][Español][FLS/Ul.to]"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme